Sopa # 14: Sopa de zanahoria

Sopa de  zanahoria


Y mi favorita lo ha sido por mucho tiempo, una de dos que cocino todo el tiempo, aunque nada está escrito porque aún me falta cocinar 351 recetas de las cuales se cocinaré hasta la eternidad. Y cuantos colores hay para combinar a tu vista?...en la mía hay millones, sabes que puedes combinar colores contrastantes, colores monocromáticos, complementarios, en este caso son análogos, los cuales están en ambos lados del circulo cromático, acá te dejo mi ejemplo: Sopa amarilla y zanahoria naranja, hace ver a tu plato cálido, cuando hice esta foto fué a las 10 de la mañana, el sol entrando por mi ventana, mi cocina oliendo al cielo que mejor momento puedo pedir, para cerrar con broche de oro que poder compartirte una receta más, una inspiración más.






Ingredientes:
Caldo de pollo
Zanahoria
Crema
Curry
Cebolla
Ajo
Mantequilla
Panecillos
Sal y pimienta


Procedimiento:
Sofreír la cebolla con el ajo. Agregar la zanahoria y luego el caldo. Licuar, agregar la crema, el curry y la mantequilla. Salpimentar, decorar con curry y servir.



Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario