Sopa #15: Sopa de camote

Si tu no pruebas como vas a saber a que sabe?...lo importante es sorprendernos, esta sopa es tan rica que te servirás dos veces, ten paciencia al decorar, si vas a hacer alguna foto, ten dos, así si arruinas uno tienes otra no te preocupes. Trata de que tu sopa se vea tan rica para comerla, trata de decorar tus platos, un pequeño detalle hace de tu comida un placer. Voy por la sopa No. 15 y espero que al menos hagas una de estas. Tengo más para darte, así que no dejes de leerme.


Ingredientes:
Caldo de mariscos
Camote
Papa
Jamón
Crema balsámica de frambuesas
Mantequilla
Leche fluída
Sal y pimienta


Procedimiento:
Cocinar los brócolis hasta estar blandos, retirar algunos después de 1 minuto para decorar. Colocar en la licuadora el caldo de pollo el brócoli, licuar hasta lograr una consistencia densa. Colocar en una olla y  llevar a ebullición, agregar la sal y la pimienta. 
Para agregar la crema hay que temperar, lo cual se hace sacando un poco de la sopa y agregar la crema, luego de que ambos ingredientes tiene la misma temperatura regresar a la olla y mezclar.
Tostar con sal el orégano y agregar a la preparación.
Corroborar sazón.
Servir caliente.

Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario