Sopa #18: Sopa de manzana

Sopa de manzana
Si, dulce y salado pueden convivir, aunque te soy sincera me quedo algo fuerte, pues hago sopa para dos, entonces tengo que calcular muy bien aquellos ingredientes fuertes, el recuerda que es hermano de la cebolla, pero en lo salado no hay nada que no se pueda arreglar, agregas leche, agregas crema o agregas agua, lo que más te guste y listo. Esta sopa es tan rica como tan sencilla. Te invito a que intentes hacerla. Yo estoy enamorada de las sopas, por eso quiero que tu también tengas ese gusto por ellas.

Ingredientes:
Caldo de pollo
Puerro
Manzana verde
Crema
Leche
Limón
Ají picante
Sal y pimienta


Procedimiento:
Sofríe los puerros y las manzanas, sazona. Agrega el caldo y licúa. Luego agrega tus lácteos y mezcla, recuerda siempre corroborar la sazón antes de servir a tu comensal. Decora con trocitos de manzana y el ají picante. 
Servir caliente o fría.

Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario