Sopa #22: Sopa de mora y leche condensada

Mi primer sopa dulce de 365, que te parece?. Lo que quiero es mostrarte la gran variedad que puedes crear al comer, si te comes las moras sólo así por qué no en una sopa?. Esta es tan especial para mi porque es mi primera dulce, aunque no lo creas jamas había hecho sopas dulces, saladas, ácidas y demás todo el tiempo, pero dulces todo un reto. Te cuento en esta no usa fondos de base animal, todo lo contrario. En esta haces un almíbar suave, lo puedes aromatizar con tus especias favoritas, ve probando para no exagerarla. Lo que es muy divertido es la inmensa cantidad de hermosos colores que puedes crear, en este caso tengo una gama de colores pastel que armonizan y hacen un festín para tu vista, como crees que puede quedar una de Kiwi y la decoras con sandía?....creo que acabo de crear una receta de las siguientes. Pues bien, ya te conté mi experiencia con esta primer sopa dulce, se vienen más que pronto te compartiré, por de pronto de dejo esta para que la saborees con la vista y te atrevas a cocinar diferente, en la diferencia esta el placer.



Ingredientes:

Para el almíbar:
Agua
Azúcar
Canela

Para la sopa:
Moras
Leche condensada
Leche descremada
Yogurt ( de frambuesa)

Haz tu almíbar suave para no empalagarte, dejar enfriar un poco.
Agrega las moras y las leches y licúa. Regresa al fuego y remueve por un par de minutos.
Deja enfriar y agrega el yogurt. Decora a tu gusto.

Listo, endulza tu día y se muy feliz.

Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario