Sopa #136: Sopa de perulero en crema con chile pimiento

Sopa de peruleros
Si tu te lo crees...es que si puedes. Inventa, cambia, incursiona en todo aquello que siempre pensaste nunca hacer. Yo por ejemplo ahora estoy aprendiendo costura, nunca me llamó la atención pero todo cambia en base a tus necesidades, cocinar es una necesidad básica en cualquier hogar, no necesitas ser chef para preparar algo rico, que haga el cambio y que te haga quedar bien. Me gusta compartirte estas ideas porque yo soy cocinera en explosión, es decir, poco a poco voy dándome cuenta que tengo otros talentos en la cocina, y uno en especial es crear recetas sencillas, fáciles y creativas que te ayuden a Tí a salir de cualquier apuro, espero pueda saber si te ha servido en algo esto que es mi motivación durante todo un año.

Ingredientes:

Caldo de pollo
Peruleros
Mantequilla
Crema
Chile pimiento
Ajo
Aceite de oliva
Pimienta y sal

Pelar y cocer los peruleros, utiliza la mitad para decorar. Cocina los ajos en mantequilla, agregar los chiles y la crema, dejar que agarre un buen sabor. Tritura todo esto y agrega sal y pimienta. Deja hervir y si crees necesario agrega un poco más de crema, esto hará tu preparación más suave. Corta los peruleros restantes con la mitad y luego en piezas a lo ancho y decora con ellos tu sopa. Agrega chile pimiento picado...esto es para que sepa tu comensal de que está hecha tu sopa. Espero haberte compartido algo que te sirva para estos días.

Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario