Sopa #20: Sopa de remolacha

Sopa de remolacha
Por fin me puse al día contigo, cocine para Tí temprano y aproveche el hermoso sol de las 8 am. Te presento a mi reina de las sopas, esta es mi sopa que me hace quedar bien todo el tiempo, porque muchas personas creen que es salsa para helado, o un postre, o algo dulce, pero es por este increíble color, para las chicas se que la van a cocinar y la van a amar, para Tí especialmente no importa la ocasión, quedas bien con chicos y chicas, es sorprendente verás que cuando la cocines te la van a pedir siempre, aunque te digo no está demás que se la cocines a la reina de tu casa. Y me surgió un día que tenía remolacha  pues si la dejaba pasar más tiempo se me descomponía, así que la cociné y pensé en hacerla sopa, pero te cuento, cuando la licué no me gustó el color, era demasiado oscura y no tan atractiva a la vista, como tu sabes tengo una obsesión con la fotografía y el juego de colores, entonces abrí el refrigerador y vi que tenía crema aún, fui prueba que prueba hasta llegar a lograr un maravilloso color fucsia intenso, este que ves arribita, es cuando de mis ojos salieron corazones por ella y por eso es mi consentida, así que quiero esta receta contigo porque tu estas siempre ahí para mi. Cocínala y agrégale tu otros ingredientes si quieres, podría ser yogurt...que te parece?



Ingredientes:
Caldo de pollo
Remolacha
Crema de leche
Cebollín
Sal y pimienta


Procedimiento:
Cocina las remolachas en agua. Sofríelas por ambos lados, agrega los cebollinos por un par de minutos, luego agrega el caldo y termina de cocinar. Licúa y regresa al fuego.
Agrega la crema y remueve hasta integrar.
Decora con crema y cebollín, y listo tu sopa al plato.


Servir caliente o fría, como más te guste.

Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario