Sopa # 29: Sopa de pollo y elotes con chiles pimientos en mostaza

Sopa de pollo y elotes
Nada más sencillo que una sopa de pollo no crees?...es la sopa más común, una de las más sencillas, pero con tanto sabor que te vas a repetir. Puedes congelarla, si haces una cantidad grande, para así descongelarla un día antes y poder comer más de ella. Los ingredientes de esta sopa están en cualquier lugar de verduras, los hay enlatados también si no fuera tiempo de cosecha, así que "manos a la olla" y a cocinar. Recuerda que las recetas de las sopas tu puedes hacer tu porción, es decir, si es pequeña puede ser una entrada pero si la haces grande puede ser tu plato fuerte, anímate a que estas sean sustentables, la mayoría tienen todo lo que tiene un plato completo. Puedes agregar alguna tostada o un pan, la idea es que la disfrutes siempre.

Ingredientes:

Sopa de pollo
Elotes bebé
Chile pimiento
Mostaza
Pollo
Cebolla
Hierbas al gusto
Ajo
Aceite de oliva
Sal y pimienta


Crié el pollo y agrega el ajo. Corta los chiles en tiras finas y sofríe en el mismo sartén del pollo hasta ablandar, agrega la mostaza, incorpora el caldo y deja reducir un poco. Agrega el pollo y un chorrito de aceite de oliva, decora con algunos vegetales y presenta de una manera más bonita, así to sopa luce como de restaurante. Recuerda que todo entra por los ojos.


Que la disfrutes.


Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario