Sopa # 33: Bouillabaisse con camarones tigre, pescado y malbec

Sopa Bouillabaisse
Espectaculares sabores comienzo diciendo. Las sopas son tan sustentables como un buen plato fuerte si sabes proporcionar los ingredientes para lograrlo. La receta de hoy consiste en una sopa de diversos mariscos, es originaria de Marsella, pero sabes yo la cocino a mi manera, puedes consumirla acompañada de rodajas de pan pero yo te aconsejo que agregues arroz blanco, este acompaña bien una sopa tan deliciosa como esta. El vino es fundamental para ella pues le da un sabor particular no digamos el color. Bien te dejo esta para que la prepares si puedes hoy mismo.

Ingredientes:

Caldo de pescado
Arroz blanco
Vino Malbec
Pasta de tomate
Salsa de tomate (casera)
Laurel
Tomillo
Azafrán
Cebolla
Apio
Mejillones
Naranja (zumo y cáscaras)
Camarones tigre
Pescado
Ajo
Aceite de oliva
Sal y pimienta
Pan baguette opcional

Sofríe las cebollas, apio y ajo con el laurel. Luego agrega el vino y deja reducir. Incorpora el caldo, la salsa de tomate y la pasta, deja cocinar algunos minutos y agrega el azafrán. Agrega todos los mariscos y el tomillo, deja cocinar al menos 5 minutos y cuando las conchas de los mejillones se abran es señal de que está lista tu preparación. Sirve con el arroz blanco y trata de hacer una buena presentación de esta receta. Sirve si quieres el pan y un chorrito de aceite de oliva sobre cada uno de ellos.

"vous aimez"


Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario