Sopa # 37: Sopa de res y betabel con queso de capas y lechugas en limón

Sopa de betabel
Y si, pueda que estés un poquito molesto (a), deje de subir por 4 días fotos, es muy difícil tener dos trabajos, no es pretexto pero se me complicó un poco, pero tu ni te preocupes, yo me pongo al día contigo para que vayamos al día con las recetas. La receta de hoy es una sopa con uno de los vegetales más coloridos que nuestra naturaleza   trae para nosotros, obviamente debemos de estar tan agradecidos con nuestros agricultores, gracias a ellos tenemos esta gran variedad de alimentos que no sólo están listos para nosotros sino que han sido cultivados con mucho amor y paciencia para que luzcan y sepan tan bien. La remolacha es tan fresca que está la opción de tomarla fría para ahora que estamos en pleno verano, para ello debes de cocinarla de preferencia con caldo de vegetales, pero la de hoy viene que el espectacular sabor de un buen caldo de res. Te prometo que pronto me pongo al día con el resto.

Espero que tomes en cuenta algunos de mis consejos, son prácticos en cualquier cocina.




Ingredientes:

Caldo de res
Betabel o remolacha
Queso de capas
Lechugas (variadas)
Limón
Sal y pimienta

Cocina tu caldo de res como más te guste, cuela la preparación y quédate sólo con el líquido, agrega una buena cantidad de huesos de res para que le de ese sabor tan particular.
Cocina en el la remolacha hasta que esta esté blanda, entonces licúa hasta integrar. Lleva a la olla y cocina por unos 5 minutos, salpimentar. Sirve y agrega el queso despedazado con tus manos, agrega a las lechugas el limón y un toque  de sal. Sirve caliente.


Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario