Sopa # 40: Sopa de coco y piña con helado de vainilla con menta

Sopa de coco y piña
Una sopa dulce ideal para el postrecito o como diría una migo muy querido "el bocadillo de la tarde"...sencillo, fresco y aromático. Ideal para una ocasión especial y lucirte con una receta tan sencilla que parecerá que ocupaste mucho tiempo de tu día, recuerda que algo tan importante como el sabor es la presentación de tus platos, no tiene que ser ostentoso ni lujoso, pues estos no harán destacar tus creaciones, un plato blanco es lo ideal, pero puedes jugar con los colores de tu preparación, como siempre lo digo: la diferencia está en la creatividad. Así que a prepararla y lucirte, te lo mereces después de un largo día de trabajo que mejor si te conscientes con esta receta que comparto hoy contigo.

Buena suerte!

Ingredientes:

Leche de coco
Leche descremada
Helado de vainilla
Piña
Mantequilla
Menta para decorar
Coco deshidratado
Miel de abeja


Coloca en una olla la leche de coco, la leche, el coco deshidratado y la miel, deja que hierva y apaga y cuela. Coloca en el refrigerador. Mientas parte la piña a lo largo y márcala en el grill. Haz con una cuchara grande dos bolas de helado o un canapé (intenta no sale a la primera), colóca este helado en tu plato, con cuidado agrega la salsa de coco, monta la piña sobre las bolas del helado y decora con la menta. No te lo comas sólo, comparte mientras platicas de algo especial.






Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario