Sopa # 49: Sopa de chocolate con crema y leche y anís de estrella con nubes

Sopa de chocolate
Yo hoy saco la niña que hay en mi e invito a tu niño interior a prepararla. Si cocinas con amor nada puede fallar. Sería muy especial que la cocinaras con los más pequeños de la casa, si aún no hay invita a tus sobrinos, amiguitos de tus sobrinos o sino que más especial que con tu pareja. Ideal para esta noche y viendo una película, tu serie favorita, tu caricatura, tu programa, viendo las estrella....en fin hay mil y un excusas para comerla. Sencilla, rica, colorida, aromática, tiene todo. Te propongo que utilices una receta y agrega golosinas para hacerla aún más especial.

Ingredientes:

Chocolate semi-amargo de calidad o cocoa Hershey's
Crema de leche
Leche entera
Anís de estrella
Canela
Nuez moscada
Leche evaporada
Nubes (angelitos)
Botonetas
Azúcar blanca
Vainilla en vaina o extracto
Pajillas o popotes


Coloca a baño maría el chocolate con la crema, si es cocoa integra esta más las leches al fuego hasta disolver. Agrega al chocolate fundido las leches, más canela, años, nuez y la vainilla. Deja a fuego bajo controlando siempre que no se derrame por la leche. Agrega el azúcar y disuelve. Sirve caliente con las nubes y un poco de cocoa por encima. Coloca las golosinas para que las agreguen si lo quisieran. Me gusta esta sopa postre...y a Tí?




Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario