Sopa # 51: Sopa de uva y menta con culie de fresas

Sopa de uva y menta
Una más para aquellos amantes de lo dulce y fresco. Si a ti te gusta este fruto tan especial, colmada de antocianinos y flavonoides que como en otras ocasiones te he contado son los que aportan el color y el aroma en ciertos vegetales y frutos. La piel o cáscara de la uva contiene resveratrol este ayuda a nuestro sistema cardiovascular, ocea que si tu te tomas esta sopa vas a ayudar mucho a tu salud y si tienes problemas intestinales esto ayuda a corregirlo. Para esta receta puedes utilizar las uvas que tengas, pero esta clase es más fuerte y aporta un sabor intenso, por lo que te recomiendo que la cocines con esta.

Ingredientes:
 Yogurt natural
Uvas negras
Miel
Fresas
Azúcar
Menta




Parte la mitad de las uvas y reserva la otra mitad y deja algunas para tu decoración. Licúa con un poco del yogur y la miel e integra. Luego coloca el azúcar y las fresas en la licuadora. Cuela la preparación y calienta, busca mi receta de culie que ya te compartí. Agrega un poco de esto al licuado del yogur con las uvas. Empata, decora con el culi, las hojas de menta y algunas uvas partidas por la mitad.
Puedes comerla con algún pastelillo relleno.

Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario