Sopa # 52: Sopa bloody mary y vodka de oro y apios en limón

Sopa bloody mary
Y como nada llegamos a Marzo, mes de calores intensos por eso días soleados, cielos despejados listos para disfrutar del verano. Por todo esto es necesario tener recetas que nos refresquen y nos levanten el ánimo de estos calores tan fuertes. Siempre esta mezcla de ingredientes la había tomado en una bebida pero se me ocurrió hacerla sopa, es muy rica y muy nutritiva, el alcohol que le colocas para una receta de 2 personas es solamente una onza o media si crees que es mucho.
Espero disfrutes esta deliciosa receta de hoy, si quieres compartir con tus amigos la receta estas en todo derecho.

Ingredientes:

Caldo de pollo
Tomates
Jugo de tomate
Chile pimiento
Cebolla
Apios tiernos
Limón
Salsa tabasco picante
Vodka con  papel de oro
Hielo
Sal y pimienta


Coloca los tomates, chile y cebolla en un comal o sartén y dora. Licúa entonces esta preparación con el caldo, agrega jugo de tomate y lleva a ebullición. Sazona, deja enfría un poco para servir tibia. Agrega el limón, la salsa Tabasco y el vodka de oro, coloca unos cubos de hielo, corrobora la sazón. Limpia los apios y ponles el limón por unos 5 minutos y sazónalos, que sean los más tiernos.





Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario