Sopa # 54: Sopa de melón y manzanas caramelizadas con syrup de miel de abeja y naranja

Sopa de melón
Una vez más te traigo una receta super sencilla, fresca y natural que puedes cocinar y preparar en tan sólo 10 minutos. Muy especial para degustar algo diferente. Las sopas dulces que estoy cocinando las puedes comer con algún crocante que puede ser  ácido o dulce. Puedes triturar algunas galletas que se puedan espolvorear, yo tenía galletas oreo de chocolate blanco y quedo muy rico, si sientes que esta opción es muy dulce le puedes agregar algunas galletas tipo wafle que también le acompañan muy bien, o puedes agregar más fruta de la que lleva la receta en forma de cuadritos. Al final será tu receta y tu le puedes agregar lo que más te guste.

Ingredientes:

Melón verde
Agua de coco
Manzana
Naranja
Miel de abeja
Canela en raja
Azúcar blanca




Parte el melón por la mitad y corta cuadros no tan grandes. Pela las naranjas quítale las semillas y agrega sólo el zumo. Pela las manzanas y córtalas. Agrega todo esto junto con el agua de coco en el robot o licuadora y mezcla hasta integrar. Por aparte coloca la miel y agrega un poco de canela, haz un almíbar suave y ralo, agrégalo al licuado de frutos y refrigera. Decora tu copa con azúcar y el jugo de naranja, sirve la sopa y coloca siempre un poco de la fruta en cuadritos. Puedes acompañarlo con cualquiera de las opciones que te di arriba.









Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario