Sopa # 55: Sopa de albóndigas al ajo con hierbas aromáticas

Sopa de albóndigas
Sabes me encantaría poder publicarte las recetas todas las mañanas y que la tengas lista, pero recuerda que es una diaria y tengo que tomar la foto en la mañana, entonces aquí porque muchas veces me tocará publicarla por las tardes, como hoy. Tengo algunas personas que hasta me han mandado la foto de una de mis recetas, no sabes lo que me complace esto, el motivarte a cocinar me hace sentir algo muy especial. Este tipo de sopas es muy común en mi país, creo que el más común es el caldo de res del cual ya te compartí la receta hace algunos días. Lo que quiero hacerte ver es esto, salir de lo común para romper literalmente con la rutina y que veas que hay miles de opciones más, espero darte una linda noticia al final de mi reto, se que te encantará y me gustaría que fueras parte de esto.

Ingredientes:

Caldo de pollo
Carne molida de res
Miga de pan
Cebolla
Hierbabuena
Chile pimiento
Papas
Zanahoria
Güisquil
Ajo
Perejil
Romero
Aceite de oliva
Sal y pimienta


Pica la cebolla, la hierbabuena y el pimiento y revuélvelo con la carne molida y la miga de pan, salpimienta y forma las albóndigas. Pica también finamente el ajo y rebosa las albóndigas en el. Coloca el aceite de oliva en una sartén y dóralas, integra el caldo y deja cocinar algunos minutos sin remover para no desmoronar las bolitas de carne. En ese mismo momento agrega picadas las papas, güisquiles y zanahorias, cocina hasta que estas estén al dente. Sirve con un poquito más de aceite de oliva, perejil, romero y cilantro picados finamente. Puedes agregar alguna salsa picante y trozos de aguacate.



Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario