Sopa # 56: Sopa de coco y vegetales con aceite de tomate y crema montada

Rico demasiado rico, la receta que te comparto me encantó, la mezcla de estos ingredientes es fenomenal. Puedes comerla te recomiendo como un plato principal, yo me comería hasta dos, no suelo ser tan exagerada al recomendarte una receta, no se si será el hambre porque ya viene el almuerzo, pero es simplemente deliciosa. Te dejo la receta no sin antes darte las gracias por las visitas que me has dado a mi blog.

Ingredientes:

Caldo de pollo
Brócoli
Coliflor
Arvejas
Tomates secos
Aceite de oliva
Ajo
Cebollinos
Carnaza de coco
Leche de coco
Crema para montar
Sal y pimienta


Cocina al dente los vegetales y resérvalos. Coloca en un bowl con agua los tomates para hidratarlos y córtalos en trozos pequeños, cocínalos a fuego bajo en el aceite de oliva hasta que este tome un color rojizo, resérvalos también. Licúa la coliflor con el caldo y coloca al fuego. Agrega la leche de coco, monta la crema suave con movimientos envolventes y remueve, cocina a fuego medio por al menos 5 minutos, vierte el coco en trozos, los vegetales y la sal y la pimienta. Decora con algunos arbolitos de brócoli y el aceite aromatizado con tomates. Delicioso verdad?


Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario