Sopa # 57: Sopa de fideos y pollo frito con huevos estrellados y perejil fresco

Sopa de fideos
Una mañana soleada y con aire que refresca es lo mejor que podemos tener. Los días de verano están ya en la puerta e imagino que tienes mil planes por hacer, dentro de estos planes maravillosos del descanso y de paseo es importante tu alimentación. Por eso la receta de hoy es una que puedes preparar y llevar contigo en un tupper y calentar, no se arruina ni se cocina de más, hasta coge un mejor sabor cuando recalientas una sopa como esta. Ideal que la comas con el huevo a medio cocinar, pero si prefieres comerlo bien cocinado perfecto.



Ingredientes:

Caldo de pollo
Filete de pollo
Fideos largos
Huevos
Perejil
Aceite de oliva
Sal y pimienta



Cocina la pasta en agua y sal tal como indica tu empaque. Escúrrela, agrega un poco de la mantequilla a la olla, corta el pollo en trozos pequeños y dóralos. Medio sofríe la pasta, no la dores sólo que se impregne de sabor. Agrega el caldo de pollo, y cocina algunos minutos para dar sabor a la preparación. Luego agrega el huevo a manera de no romperlo, si te es difícil cocínalo por aparte y cuando sirvas móntalo en el plato muy cuidadosamente. Pica finamente el perejil y sírvelo por encima. No te creerás lo delicioso que te quedó este plato.



Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario