Sopa # 75: Sopa rábanos, papas y cebollas moradas

Sopa de rábanos
Nunca había imaginado cocinar rábanos en una sopa, pero esto es lo lindo de las recetas y de hasta donde puede llegar tu imaginación, la mía sigue creando nuevas mezclas, esta que te traigo hoy es muy especial, lo crocante del rábano y ese toque picante son una buena mezcla entre consistencias y sabores, lo que me encantó es que este casi no pierde su color, debes de tener cuidado de no cocinarlo demás para no perder todas estas experiencias en tu paladar. Lo mejor es que los rábanos seas muy jóvenes, pequeños, entre más pequeños mejor sabor tienen, a mi me gustan que se vean transparentes como los ves acá en la foto de mi sopa.


Ingredientes:

Caldo de pollo
Papas amarillas
Cebolla morada
Cebollinos
Limón
Aceite de canola
Sal y pimienta

Corta los rábanos, cebollinos y papas en rodajas, los rábanos muy finas, las cebollas en julianas. Coloca las cebollas y cebollinos a sofreír rápidamente, sin que pierdan su hermoso color. Agrega la mitad de los rábanos al sofrito. Agrega el caldo de pollo ya caliente y un poco más del aceite, condimienta la preparación. Sirve con algunos rábanos pasados por jugo de limón, corta los limones en rodajas, decora con sal gruesa.

Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario