Sopa #79: Sopa panera de papa roja con mostaza y Sauvignon Blanc

Sopa de papa
Una receta muy original para gustos especiales como el tuyo, mi receta es ahora tu receta y como siempre con tu propio toque especial, que aunque sean los mismos ingredientes el toque personal de tu preparación será único, auténtico.
Me encanta la idea de poder comer completo el "plato" si, porque en esta versión  es obligatorio comerlo, puedes utilizar un pan blanco o integral, de centeno, de trigo, con especias, con tomate, miles de presentaciones y tu eliges el que más te guste. Yo escogí un blanco sencillo pero del día, nada mejor que comer un pan fresco y tostado. Deseo que esta receta la puedas preparar y me cuentes que te parece en sabor y tu experiencia por que no?

Ingredientes:

Pan grande tipo bola
Caldo de pollo
Crema de leche
Leche
Vino Sauvignon Blanc
Papa roja
Mantequilla
Mostaza dijon
Perejil colocho
Aceite de oliva
Cebolla amarilla
Sal y pimienta

Corta un circulo perfecto o la más que puedas en tu pan, escarba un poco para hacer espacio a la sopa, reserva. Por aparte pica las cebollas, el ajo, las papas y fríe hasta dorar. Luego incorpora el caldo y el Sauvignon, cocina hasta ablandar las papas. Licúa la preparación y regresa a la olla, agrega la crema de leche, la leche, la mantequilla y condimenta. Remueve para integrar y que quede una consistencia espesa, suave y brillante. Sirve la sopa dentro del pan y colócalo en un tostador, con la ayuda de un pincel pinta con mantequilla los bordes del pan. Agrega aceite de oliva y el cilantro por encima y sirve. Algo mejor para hoy?....

Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario