Sopa #85: Sopa de zucchini y té de caramelo con crema y albahaca

El zucchini tiene otros nombres como calabaza, calabacín, algunos le dicen güicoy, en fin, lo importante de este vegetal es la gran cantidad de agua que lo compone, contiene muchas vitaminas y una buena cantidad de calcio. La magnífico de este vegetal es que puedes comerlo crudos y lo ideal es cocinar los vegetales en vaporera, así dejamos todas esas maravillosas vitaminas en el. Entonces hagamos sopa de el, y a cocinar.


Ingredientes:

Caldo de vegetales
Crema entera
Zucchinis babies
Té de caramelo
Albahaca fresca
Mantequilla
Aceite de oliva
Sal y pimienta

Corta los zucchinis y ásalos y reserva la mitad. Licúa el resto con el caldo de vegetal y colócalo en fuego, agrega la mantequilla mezclada con la albahaca, integra la crema para suavizar esta sopa, agrega sal y pimienta, por último incorpora el sobrecito de té, cocina por una par de minutos y retira, sírvela caliente siempre decorando con los ingredientes con los que la preparaste.

Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario