Sopa #88: Sopa de piña y coco con crema montada

Sopa de piña
Las bondades de la piña las debemos de aprovechar. También es llamada en algunos lugares como ananá, sólo por mencionar entre sus bondades nutricionales están la vitamina A y C, con antioxidantes importantes que te ayudan a mantener una buena salud, además contiene una buena cantidad de agua llegando casi al 85% de ella, lo cual nos mantendrá muy hidratados y además nos proporciona bastante fibra.

Entonces piensa que la piña puedes comerla cuando quieras y como quieras, y como se que tienes gustos diferentes hoy te traigo una buena receta de sopa de piña, fría y saludable.

Ingredientes:

Piña
Leche entera
Vainilla clara
Coco fresco
Azúcar blanca
Crema para montar
Hielo


Pela y corta la piña. Licúa con la leche, el coco y la vainilla y monta la crema con el azúcar y cuando tenga picos suaves deja de batir. Mezcla con movimientos envolventes el batido con la crema hasta incorporar. Monta tu sopa en un recipiente bonito y decora con crema y trozos de piña. A comer sopa dulce.

Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario