Sopa #93: Sopa de ravioles rellenos de carne con cebollas moradas y tomate concassé

Gracias por leer estas recetas que estoy creando para Tí. Entre más hago más siento el compromiso de no traerte recetas que te aburran. Hoy me siento contenta pues un medio de mi país publico una linda nota de este blog, es importante para mí que más personas como tu sepan de este recetario y ayudarles de esta manera a innovar en su cocina. La pasta como tu sabrás es muy tradicional en Italia, y una de las pastas más emblemáticas son los ravioles, está catalogada como una pasta muy gourmet, y es que la vista de esta pasta es muy especial al igual que los tallarines, tu puedes hacer tus propios ravioles, si no tienes una máquina que te ayude a estirar lo puedes hacer tu sencillamente con un maso y con un cortador que tenga picos en las cuchillas, además los puedes rellenar de lo que tu quieras y puedes también hacer la pasta de sabores como por ejemplo: agregas tomaste secos, o albahaca fresca y la pasta aparte de que se sabrosa maravillosamente luce espectacular porque absorbe el color del ingrediente, imagina hacer una pasta con remolacha?...o con tinta de calamar?...muy interesante verdad, te traeré una receta así dentro de muy poco.



Ingredientes:

Caldo de res
Ravioles rellenos de carne
Cebolla morada
Ajo
Tomate (sin semillas)
Aceite de oliva
Mantequilla
Perejil colocho
Sal y pimienta
Limón
Chile (el que te guste)


Cocina en agua con sal al fuego, cuando suelte el hervor agrega los ravioles el tiempo que te indique el empaque, luego retira el agua y pasa de manera rápida en un sartén con mantequilla y ajo para saborizarlos muy bien, recuerda que la pasta se come al dente. Luego agrega esta al caldo ya calentado y deja que se cocine por un par de minutos. Agrega aceite de oliva, el perejil picado, las cebollas moradas y los tomates, estos pártelos a la mitad, retira las semillas y pícalos en cuadros finos, sirve de inmediato para que no se cocinen estos vegetales y por supuesto ponle la cantidad de chile que te guste.




Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario