Sopa #94: Sopa de miltomate, huevos y pasta corta, con perejil, limón y chile

Sopa de miltomate
Y no se porque se me hace tan rico comer un huevo duro dentro de una sopa, ambos componentes de el me encantan, la clara deliciosa absorbe todo el sabor de la sopa que tengas, y la yema espesa y por decirlo de alguna manera "su mantequilla" crea un sabor especial en ella. Conozco mucha gente que simplemente agrega huevos a todas sus preparaciones y muchas otras que no lo comen. La verdad el huevo es un ingrediente muy importante en una dieta saludable, si en verdad quieres evitarlo trata de consumir al menos las claras, tienen una buena cantidad de proteína importante para tu salud, además en serio que si son ricas, trata cociendo los huevos duros, un huevo duro para que te salga como el de la foto que te comparto hoy tienes que concierto por un tiempo de 12 minutos, la mejor forma de cocinarlos es agregarlos hasta que el agua este hirviendo, de ahí comienzas a contar y listo, déjalos enfriar para que puedas pelarlos sin quemar tus manos y sin destruirlos. La receta de hoy si que es deliciosa, espero pueda ayudarte en la comida de hoy o cuando tu quieras prepararla.

Ingredientes:

Caldo de pollo
Pasta corta o semi-corta
Huevos
Miltomate
Ajo
Cebolla
Limón
Chile (semillas)
Perejil
Aceite de oliva
Sal y pimienta

Coloca agua a hervir, cuando hierva agrega los huevos y dale 12 minutos, retira, pélalos y parte a la mitad, reserva. Cocina la pasta según las instrucciones del empaque, retira el agua y agrega al caldo ya calentado. Por aparte machaca y sofríe con las cebollas y ajos los miltomates, sazona con sal y pimienta y vierte sobre tu sopa este sofrito. Agrega un chorito de limón, algunas semillas de chile y decora con los huevos. Listo, una comida saludable y llena de sabor en tu casa hecha por Tí.


Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario