Sopa # 102: Sopa de coco y chocolate de mazapán

Para los amantes de las sopas dulces, esta es la opción de convertirse hoy. Para Tí hoy viernes, es la sopa ideal para ver tu película favorita. Me encanta mezclar ingredientes con este mi chocolate favorito, el mazapán es algo delicioso y te recomiendo utilizarlo. Lo único que te recomiendo es que hagas suficiente pues vas a querer repetir.


Ingredientes:

Leche entera
Coco deshidratado
Chocolate relleno de mazapán
Nueces
Vainilla blanca
Azúcar blanca


Haz una infusión de la leche con el coco, azúcar  y la vainilla hasta ablandar el coco, si tienes coco natural será mucho mejor pero siempre utilizar un poco deshidratado.
Luego corta las nueces y el chocolate en cuadros y licúa algunos con la preparación anterior. Deja enfrían la infusión de la leche y coco y decora con algunos cuadros de chocolate, espolvorea con coco, agrega las nueces y sirve fría o tibia como más te guste. Espero la disfrutes.

Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario