Sopa # 108: Sopa de pitaya, yogur, coco y su agua refrescante

Pitaya
En tus platillos todo cuenta, recuerda ese famoso dicho que dicen: "todo entra por los ojos". Es muy cierto, para llamar tu atención trato de colocar de la manera más bonita las recetas que te comparto, la mezcla de colores, utensilios y productos son colocados de manera sencilla y llamativa sin perder de vista lo principal, la receta ya montada de una manera apetecible. Trata de jugar con tus platos, busca encuadres de manera de encontrar la mejor vista para la captura de tu foto, siempre siempre hay un mejor ángulo, al igual que uno mismo, todos tenemos un mejor lado. La receta de hoy fue mi desayuno, fue tan refrescante, se siente como limpia tu estómago gracias a lo natural del yogur y el agua de coco, dos ingredientes tan saludables que te harán comenzar con mucha batería tu inicio de semana.

Ingredientes:

Agua de coco (base de sopa)
Coco natural
Pitaya
Yogur natural
Azúcar blanca
Vainilla blanca


Saca el agua del coco y colócala en el refrigerador por al menos 2 horas o una noche anterior o bien mete el coco a enfriar. Saca la carnaza del el con la ayuda de un cuchillo o pelador. Parte la pitaya en gajos y deja algunos para decorar como siempre. Coloca en la licuadora la pitada, algunos trozos de coco junto con su agua, yogur y la vainilla tan sólo unas dos gotas. Tritura hasta formar una mezcla muy espesa. Sirve de inmediatos decorando con trozos de pitaya y coco en lascas.
Que la disfrutes, se que te va a encantar. El coco es un fruto muy refrescante y también ayuda a limpiar el estómago, no se diga el yogur.

Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario