Sopa # 109: Sopa de piña, queso crema, zanahoria y balsámico de frambuesas

Yo misma me sorprendo, los sabores que podemos crear son infinitos cuando nos lo proponemos, la mezcla de sabores siempre nos sorprende cuando nunca habías pensado en mezclar ingredientes, sobre todo cuando son dulces con salados, pues esta sopa te va a sorprender, sólo trata de tener ingredientes variados y de mezclarlos, no sirvas las mismas sopas de siempre, es aburrido, estoy segura que a tus hijos si es que tienes les va a encantar, es para todo público, desde un pequeño niño hasta tu abuelito la puede comer, nutritiva, fresca, saludable y deliciosa. Sólo tienes que colocarte una gabacha, recocer tu pelo, proteger tu barba y a cocinar. Ideal para comerla con pan tostado o rebosado en queso parmesano.

Ingredientes:

Caldo de res
Zanahorias baby
Piña madura
Queso crema
Balsámico
Frambuesas
Azúcar blanca
Mantequilla
Sal y pimienta

Coloca en una olla las frambuesas junto con el azúcar y el balsámico, deja que reduzca y que espere, luego cuélala y reserva al tiempo. Corta las zanahorias y ponlas a hervir hasta ablandar. Saca trozos de la piña y machácalos con el queso crema. Fríe las zanahorias, agrega el queso de piña y la mantequilla, agrega el caldo y revuelve hasta integrar. Deja enfriar y licúa la preparación. Regresa par calentarla. Sirve y coloca una cucharada de queso con un poco del balsámico encima.
Sólo queda decirte: la vas a adorar.


Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario