Sopa # 112: Sopa de mango y crema montada con azúcar morena

Mango
Deliciosa sopa de una de mis frutas preferidas. Hay tanta variedad de El, lo podemos comer verde, sazón y maduro y está lleno de Vitamina A y C, contiene además bastante betacoroteno.  Me gustaría que aproveches la fruta de temporada para hacer estas preparaciones, pues no dan todo el tiempo y que mejor que comer algo muy fresco para aliviar el calor. Lo único que necesitas es crear mezclas que coincidan y que hagan la diferencia entre un típico licuado de frutas.

Ingredientes:

Mando maduro ( tommy)
Crema para montar
Azúcar morena
Vainilla


Coloca la crema para montar en la batidora, recuerda que debe de estar muy fría. Cuando ya haya subido un poco ve agregando en forma de lluvia el azúcar hasta formar picos semi firmes. Pela el mango y corta en rodajas para que sea más fácil sacar su carne. Licúa con un poco de agua y vainilla, agrega la crema ya montada hasta formar una mezcla un poco espesa.  Sirve muy fría y decora con trozos de mango.

Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario