Sopa # 95: Sopa de banano de oro, arroz, leche, almendras, crema y canela


Sopa de banana
Y que tan sustanciosa y deliciosa se te apetece hoy?....sabes que puedo decirte que hay algunas muy buenas maneras de utilizar el arroz en preparaciones de sopas dulces como la de hoy. Puedes utilzarlo licuado o entero según la receta. La de hoy es licuar un poco cocido y el resto únicamente va tostado y aprovechado todo ese mágico sabor que no es típico de un licuado sino de una sopa sustentable o como tu postre favorito.
 Como siempre quiere que veas de otra manera tus ingredientes y que te animes a crear con lo que tienes, puede que hoy digas me cuesta pero en cuanto te acostumbres a preparar tus propias y originales recetas te recordarás de mí y dirás "si puedo". Que disfrutes tu domingo consintiéndote de esta manera.

Ingredientes:

Bananos de oro
Crema de leche
Leche entera
Arroz quebrado
Almendras
Canela
Azúcar blanca


Coloca ya limpio el arroz en el horno hasta que dore, al menos unos 15 minutos y tienes que estarlo moviendo para lograr una cocción muy pareja, aparta un poco de éste y cocínalo ya tostado como de costumbre y reserva. Al tostado agrega la leche, azúcar y canela y deja reposar dos horas. Luego cuela la preparación y licúa con la crema y las almendras los bananos de oro y el arroz cocido. Refrigera hasta que esté fría y sirve, puedes acompañar con tostadas con mantequilla de maní.


0 comentarios: