Sopa #97: Sopa de callos de vaca, verduras y hierbas finas con limón

Y estas son aquellas sopas que nos dejan sin querer postre, en las que decimos voy a desabrochar el cincho del jeans, es la verdad y tu me dirás si no te sucedido. Pasa que las mamás también nos sirven en vez de un plato casi una olla cuando cocinan una gran cantidad, en mi caso mi mamá servía muy normal pues tenía a 8 hijos más un esposo que alimentar y casi nunca sobraba la comida. A mi papá le encanta esta sopa así que la cociné para El por lo que te cuento quede muy bien. Así que esta sopa te la recomiendo en cualquier temporada, con calor, frío o tiempo de lluvia.

Ingredientes:

Callos de vaca
Agua
Zanahorias
Güisquil
Papas
Perejil
Cilantro
Limón
Sal y pimienta


En una olla de presión coloca los callos con el agua, sal, pimienta y cilantro. Cuando estén tiernos al menos serán unos 30 minutos destapa la olla. Agrega las verduras y cocina por unos 10 minutos más siempre a presión. Luego destapa, agrega picadas finamente las hierbas y corrobora la sazón. Puedes acompañar de tortillas calientes y tamalitos de masa. Agrega una buena cantidad de jugo de limón y a comer. Es necesario calentar esta preparación para comerla a los días.

Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario