Sopa #115: Sopa de acelga, arvejas y mantequilla

Si algo me gusta es ayudarte a preparar receta fáciles y ricas, llenas de vitaminas y sobre todo diferentes. S, me he topado a lo largo de este reto con comentarios como que bueno que nos muestres receta diferentes, ya nos aburrimos de las mismas recetas de siempre. Agradezco sus comentarios, me hace sentir que vale la pena lo que hago. Espero poder llegar a terminar todas las que faltan por venir. La de hoy es tan sencilla que la vas a preparar en tan sólo algunos minutos, pero estoy segura que la vas a disfrutar.

Ingredientes:

Caldo de pollo
Arvejas
Chayote o cebolla blanca
Acelga
Mantequilla
Sal y pimienta


Corta los tallos de las acelgas y lávalas muy bien. Córtalas con las manos. Cocina en agua salada las arvejas .Sofríe en mantequilla los chayote o cebollas hasta cristalizar. Vierte en la cebolla las acelgas y que queden muy suaves. Agrega el caldo de pollo y las arvejas ya bien cocidas y deja hervir. Luego licúa esta preparación, regresa a la olla y agrega el resto de la mantequilla más la crema. Salpimenta y decora con un poco de vegetales.

Buen provecho.

Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario