Sopa # 116: Sopa de vegetales con chiles, ajo y limón

Sopa de vegetales
Hola, espero estés de muy buen humor la mañana de hoy y espero que sigas así el resto del día. Tenía muchas ganas de comer algo muy liviano y poder sentir un sabor ácido, simplemente mire en mi refrigerador y comencé a sacar vegetales, en verdad te digo que la imaginación puede muchas veces más que nuestras ganas, si no tienes ganas de cocinar y si tienes revista o libros de cocina, te aconsejo que le des una ojeada, esto seguro te va a motivar, no te tiene que salir igual ni menos, simplemente por la vista puede animarte a proseguir con mucha energía. Una sopa con base de pollo y algunos vegetales te va a dar energías para continuar con tu día.

Ingredientes:

Caldo de pollo
Brócoli
Ejotes
Arvejas
Zanahoria
Chiles de árbol
Chile de caballo
Ajo
Cebollinos
Aceite de oliva
Sal y pimienta

Simplemente corta en trozos pequeños todos los vegetales a cortar, ponlos a blanquear o a cocinar pero que te queden al dente, tanto los brócolis como los chiles llevará unos 30 segundos en el agua. Sofríe cuando tengas todos los vegetales blanqueados en el aceite de oliva, machaca los ajos y agrégalos a la preparación. Deja caer el caldo de pollo e integra, salpimenta. Agrega los brócolis y chiles y cuando sirves agrega limón y aceite de oliva. Sencilla y llena de vitaminas y antioxidantes que cuidan de tu salud.

Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario