Sopa # 120: Sopa de papaya y marshmallows

Papaya
Una de las mejores cosas que te puedo decir de este reto que emprendí es que realmente te exploras a ti mismo, tu imaginación nunca descansa y haces cosas realmente sorprendentes, imagínate todas las ideas que cada uno tenemos?...millones de mezclas y de nuevos sabores. Cuando consigues el sabor, más la textura formas una experiencia nueva e inolvidable. Te presento esta deliciosa receta que simplemente marca la diferencia al comer. Que la disfrutes.

Ingredientes:

Papaya madura
Leche entera
Leche evaporada
Yogurt de melocotón
Azúcar morena
Vainilla
Marshmallows


Pela y corta la papaya, colócala en la licuadora junto con las leches y el azúcar, mezcla bien y agrega algunas gotas de vainilla y vuelve a licuar. Coloca en una linda sopera y agrega pequeños trozos de papaya. Coloca los marshmallows sobre la taza y métela a un horno tostados por unos 3 a 5 minutos, también si tu sopa la quieres fría coloca por aparte los marshmallows y móntalos en tu plato. Listo come un un tenedor para hacerlo más divertido.

Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario