Sopa # 121: Sopa de cebolla y papa con crema y mantequilla

Sopa de cebolla
Una buena sopa nunca hace mal, una buena sopa siempre se antoja. Como sabes y creo que se nota soy fanática de la cocina salada, me encanta simplemente es mi fuerte, aunque lo dulce también es lo mío, me encanta cocinar para la gente, sentir y ver esas experiencias que se logran cuando cocinas con amor. Todas mis sopas son especiales porque las he cocinado con el corazón y tengo mis favoritas, aunque pierdo la cuenta y tengo que regresar a la receta que creé porque ya son 121. Espero de verdad lograr en Tí un poco de pasión para que cocines con todo el amor para ese ser especial que te espera en casa para compartir contigo...una buena sopa.


Ingredientes:

Caldo de res
Papa
Cebolla blanca
Ajo
Una pizca de azúcar
Perejil
Mantequilla
Crema de leche
Sal de mar
Pimienta

Pela y corta las papas en cuadros pequeños y cocínalas hasta ablandar, pero antes de que estén blandas retira algunas y sofríelas hasta dorar, agrega sal de mar. Licúa las papas con el caldo de res y agrega la crema. Regresa a la olla, integra la mantequilla y corrobora la sazón agregando sal  y pimienta.
Cuando suelte el hervor apaga, sirve en lindo soperos y pica a groso modo el perejil, decora con las papas en el centro y sirve.



Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario