Sopa # 124: Sopa de apios, pimientos rojos y mantequilla

Sopa de apio
Hay muchos vegetales o mejor dicho: la mayoría de los vegetales son tan versátiles para preparar, y mucho de ellos pueden comerse crudos como el el caso de los apios. Asegura de retirar la vena que tiene a lo largo del tallo, es muy desagradable encontrar esta vena en una preparación porque además es difícil de digerir y puede en ocasiones ahogarte al tratar de tragarla. Como sabes lo natural hace bien, este nos ayuda en GRANDE, el apio puede bajar tu presión arterial y ayudar a mantener una vida saludable. Tiene tantos beneficios como: bajar de peso y lo puedes comer tanto crudo como cocido, excelente para prevenir el cáncer, ayuda a nuestro riñones, es digestivo, laxante natural...y es muy rico en sabor, lo cual es la excelente combinación y con tu toque personal todo se vuelve exquisito. Y para cambiar de rutina, hazte una deliciosa sopa de apios con mantequilla que de verdad te va a encantar.

Ingredientes:

Caldo de pollo
Apios tiernos
Cebollinos
Pimientos rojos
Mantequilla
Crema de leche
Ajo
Sal y pimienta

Haz cortes finos del apio, pimientos y cebollinos. Sofríe rápidamente en un sartén. Agrega el caldo de pollo, la crema, mantequilla y sazona. Deja cocinar para integrar todos estos maravillosos sabores, si la quieres un poco más espesa licúa un poco de los vegetales o agrega un poco de maicena para espesar. Sirve caliente acompañada de pan tostado. Buen provecho.

Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario