Sopa # 129: Sopa de naranja con leche, arroz y menta fresca

Sopa de naranja y zanahoria
Sopa de naranja...creo que es mi tercera con naranja. Es tan refrescante que seguirás comiendo más. Uno de los frutos con más cantidad de agua, debes comerla toda incluyendo la pulpa, es ideal para nuestro tracto intestinal, llenísima de vitamina A y es naranja: betacarotenos saltan a nuestra vista....y esta la mejora. Lo mismo con la zanahoria, recuerda que gracias a estos vegetales y frutos ayudamos de gran manera a nuestra piel y vista, además de una vida más saludable. La menta juega un valor nutricional también no sólo de sabor. Es relajante y un analgésico natural para mermar en dolor, y tu aliento: tan fresco como la menta. Te dejo esta receta de sopa dulce donde lo único que tienes que hacer es comerla.

Ingredientes:

Naranja
Arroz blanco
Canela
Leche entera
Azúcar
Menta fresca

Cocina el arroz en agua sin grasas y con un poco de azúcar. Pon a calentar la leche junto con el azúcar y la canela. Pela y parte las naranjas con todo y su membrana y deja algunos gajos para decorar, esas sin membrana. Licúa los gajos con la leche y el arroz, prueba siempre la sazón. Refrigera al menos 2 horas. Monta en una taza y decora con los gajos de naranja y la menta. No puedes perdértela.

Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario