Sopa # 130: Sopa de pimiento y zanahoria con sofrito de cebolla

Pimientos Soup
No se Tú pero yo estoy enamorada de comer saludable. Tu eres dueño (a) de tu cuerpo, y es responsabilidad hacer que el esté mejor que nunca. Los ingredientes de esta sopa te ayudarán a llevar  esta importante labor, porque no hay momento para decir no, puedes comerlos inclusive crudos, son tan ricos pues tienen un sabor dulce y de ellos puedes hacer tantas variedades de preparaciones como: hummus que es una especie de pasta para tus snacks los que más te gusten.. Este contiene una buena cantidad de vitamina C y B6 lo cual es beneficioso para el sistema nervioso central y tanto el como la zanahoria están llenos de betacarontenos que si recuerdas en alguna de las recetas anteriores te comente que al entrar en el organismo este lo transforma en Vitamina A....y sus múltiples beneficios los cuales tu ya sabes también.
Te dejo esta receta sencilla y deliciosa para iniciar con el estómago lleno esta semana.

Ingredientes:

Caldo de pollo
Pimientos
Zanahorias
Cebolla blanca
Ajo
Mantequilla
Sal y pimienta


Corta a groso modo las zanahorias, sólo para ayudar a que se cocinen mucho más rápido. Mientras corta los pimientos en trozos, las cebollas y el ajo, sofríe todo en conjunto y agrega las zanohorias cuando estas estén blandas para que agarren un buen sabor. Luego agrega el caldo y cocina por algunos minutos. Espera se enfríe y licúa. Agrega la mantequilla fría, sazona con sal y pimienta. Sirve con algún tipo de pan como pita o si gustas por un chaparra tostado con ajo y mantequilla si que le va bien. Que la disfrutes.

Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario