Sopa # 133: Sopa de pan con zanahoria y brócoli

Sopa de pan
Quien se puede quedar con las ganas de pan que levante la mano?...yo no puedo, la verdad es un ingrediente tipo una esponja, absorbe el sabor de cualquier ingrediente sin perder el suyo, es fenomenal. En esta receta lo que hace parte de dar su peculiar sabor espesa la preparación y claro que la hace más sustentable, el aceite de oliva y los vegetales hacen una buena combinación también. 133 recetas diferentes te he podido compartir, no se cual haré mañana así que espero inspirarme puede ser en alguna receta francesa...ya verás cual tanto que te recordará a una película espectacular. Esta receta es para Tí, para que te la adueñes con tu toque personal...y el precioso montaje que vas a idearte.

Ingredientes:

Caldo de res
Pan baguette
Zanahoria
Brócoli
Aceite de oliva
Cebolla
Perejil colocho
Pimienta negra y sal
Crutones
Mantequilla

Pela las zanahorias y cocínalas en agua con sal, en esa misma agua algunos minutos. Retira esa agua y pásalos por agua fría, escurre. Pica los apios y ajos, agrega las zanahorias y brócolis y también el pan, pero antes cortamos en trozos todo pues lo vas a licuar. Agrega sal y pimienta y dejar caer el caldo de res, mezcla, enfría y licúa. Regresa a la olla, integra la mantequilla e integra. Trata de que te quede espesa. sirve y decora con perejil, crutones y aceite de oliva.

Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario