Sopa # 137: Sopa de zucchini y berenjena con pimienta rosada

Zucchini soup
Me encanta hacer que la gente adivine de que esta hecha. Sabes por qué? porque ahí descubro que muchos son melindrosos, que no comen ciertos ingredientes por la forma en que se los presentas. A mi esposo no le pasa la berenjena, nunca le ha gustado y creo que fue porque no le enseñaron a comerla, que no le gusta la consistencia, que el el sabor, puros cuentos, es porque hay que presentarles a estas personas otra forma de comerlas, por eso le hice una sopa y le pregunte: como esta cielo?..."me encanta que buena sopa" a bueno le respondí, que bien adivina de que es?...de zucchini, aja pero de que más (pensó un tiempo, no se pero ese ingrediente hace la diferencia) es berenjena le respondí, no puede ser me dijo, en serio que no te lo creo...a lo que respondí: si, porque tu no habías experimentado comer de otra manera lo que no te gusta pero que si te nutre. Y eso es lo que quiero lograr contigo sobre todo con los más pequeños que son de gustos exigentes, anímate a sorprender y sorpréndete tu misma (o).

Ingredientes:

Caldo de pollo
Berenjena
Zucchini
Crema de leche
Leche entera
Aceite de oliva
Cebolla amarilla
Sal y pimienta rosada

Corta uno de los zucchinis en láminas delgadas. Ponlos en una parrilla para cocinar levemente y marcarlos con el grill, agrega unos granitos de sal. Mientras corta el resto y la berenjena y sofríe con la cebolla amarilla. Una vez estén blandos tritura con un molino ambos hasta formar una pasta, si gustas agregar un poco de limón le viene bien. Agrega la crema y poco a poco ve agregando el caldo de pollo a la preparación, este debe de estar caliente y ve integrando un un batidor de globo. Agrega aceite de oliva y rocía los granos de pimienta molida. Sirve, es encantadora, si quieres agregar mantequilla derretida es el momento. Come con los zucchinis asados, es una delicia.

Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario