140: Sopa de verduras, jengibre y jugo de limón

Los vegetales son una fuente indispensable en nuestra dieta diaria. Ellos nos proveen antioxidantes,  vitaminas, minerales que ayudan a nuestro cuerpo a estar en óptimas condiciones. Aportan muchos como la zanahoria nuestra piel y la vista. Yo siempre en la semana consumo vegetales como brócolis, coliflores, tomate y zanahoria. Entonces dicho esto que tal que te prepares ésta receta?...sólo que le vamos a agregar dos ingredientes especiales y muy frescos: limón y jengibre, combinan a la perfección y el sabor es un festín. Me gustaría que me cuentes que te parece esta receta y si tienes dudas estoy acá para ayudarte.

Ingredientes:

Caldo de res, pollo o vegetales
Tomate madura
Zanahoria
Chile pimiento rojo
Jugo de naranja
Cebolla
Ajo
Orégano
Sal y pimienta
Limón

Corta todos los vegetales en cuadros medianos y sofríe con las cebollas y ajos, sin que se quemen sólo hasta ablandar. La zanahoria puedes cocinarla por aparte para ayudar a la fritura. Pica el jengibre y agrégaselo. Incorpora el caldo y sazona. Agrega el jugo de naranja y de limón. Agrega el aceite de oliva y sirve caliente. Acompaña con arroz blanco o tortillas.

Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario