143: Sopa de cottage, perulero y pimientos

Sopa de perulero
La receta del viernes tienes que prepararla. Mi consejo de hoy viernes es que te tomes hoy pueda ser por la noche un tiempo de descanso, pero antes de llegar a ese momento especial, prepara algo fácil y rico. Apaga las luces, prende algunas veletas y ponte a ver tu programa favorito, sea cual sea tu actividad y si es en casa prepara algo especial. Come algo nutritivo preparado por tus propias manos y comparte tus dotes culinarios con tus seres cercanos. A mi me gusta compartir con mis vecinos, nunca sabes, puede que quedes como la heroína o el heroe del día compartiendo algo preparado con muy buena sazón.

Ingredientes:

Caldo de pollo
Peruleros
Queso cottage
Chile pimiento
Ajo
Crema
Mantequilla
Pan (el que más te guste)
Sal y pimienta


Pon a cocer los peruleros en agua con sal. Pélalos y córtalos en medias lunas. Una parte de ellos fríelos en un poco de mantequilla hasta dorar, salpimenta. El resto ponlos en una sartén con el ajo y los chiles. Incorpora el caldo de pollo siempre desgrasado recuerda y agrega la mantequilla. Saca un poco de la preparación y licúa con el queso cottage. Regresa a la olla para espesar y deja hervir. Sirve con unas cucharadas de queso y algunos chile. Dora el pan por ambos lados con mantequilla.

Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario