149: Sopa de elote dulce y nachos de queso

Sopa de elote
Una sopa más para nuestra colección. Aún me faltan muchas más que compartir contigo, muchas nuevas recetas, nuevas ideas y nuevos retos. Te quiero comentar que muy adelantada con mi libro, espero tenerlo listo para el otro mes, cuando sea el momento te lo comparto. Siempre agrega ingredientes frescos a tus sopas, no hay nada mejor que comer todo de una cosecha fresca. La receta de hoy es tan rica, es una mezcla de dulce y salado que en verdad es genial. Espero puedas compartir esta receta con tus seres cercanos y también puedes contarme como te fue con tus preparaciones.


Ingredientes:

Caldo de pollo
Granos de elote dulce
Chile pimiento
Mantequilla clarificada
Cebolla
Cúrcuma
Nachos
Queso cheddar
Sal y pimienta



Como es la base de mis recetas, tienes que tner el caldo de pollo listo y desgrasado. Pica los pimientos y la cebolla y sofríe con la mantequilla, agrega la cúrcuma. Agrega los granos de elote y el queso, fríe unos minutos más toda la preparación. Agrega el caldo hasta que suelte el hervor. Licúa la preparación y regresa al fuego. Una parte de la mantequilla debes de clarificarla, cuando esté lista la agregas y listo. Sirve los nachos con un poco de queso derretido o como esta receta los nachos ya tienen queso.

Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario