150: Sopa de cus-cus, aceitunas, tomates y sal de flores

cus cus soup
Y entre más sencilla suena mejor. La idea de esta sopa me surgi´ø hoy luego de preparar unos pinchos hechos a base de tomates cherry, frescos, tiernos y dulces. Luego de que empiezas con una idea se desborda de más ideas a preparar y esto fué lo que me pasó, s´ølo busqué la combinación a la mano y encontré una mezcla perfecta, creo que también hubiera sido muy rica si le agrego un poco de limón, bueno eso pienso ahora pero como quedo creo que esta muy bien, si quieres prueba tu y me cuentas que toque le da el limón, aunque me lo puedo imaginar y hasta puedo sentir su sabor. El toque de la sal de flores lo hace especial, y las aceitunas negras ni te cuento, por qué mejor no la preparas y me cuentas como te queda?


Ingredientes:

Caldo de pollo
Cus cus
Tomates cherry
Aceitunas negras
Granos de elote
Sal de flores
Aceite de oliva
Sal y pimienta

 Cocina el cus cus como te enseñe lo recuerdas?...es por 1 taza del grano 1 y 1/2 de agua. Sofríe los granos de elote con los tomates y aceitunas y agrega el cus-cus. Salpimenta y dale ese toque especial con la sal de flores. Agrega el caldo e incorpora un poco más de aceite de oliva. Sirve caliente con unos panecillos tostados.

Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario