151: Sopa de zucchini, yogurt y ajo con cebollinos

zucchini soup
Creo que ya estarás debutando de tu almuerzo. Pero si eres de las personas que comen un poco más tarde creo que esta es una deliciosa y buena opción para que prepares hoy. Se trata de esta combinación que para mi paladar no hay mejor combinación, el yogur natural y dulce le aporta a esta preparación la explosión de sabores que esperas en un plato, puedes diferenciar en tu boca los diferentes sabores como dulces y salados. Es simplemente deliciosa y sencilla  y fácil. Te cuento y te comparto que estoy super ocupada cocinando tres variedades de sopas para mañana. Tenemos el lanzamiento de nuestra 4 app mobile porque si recuerdas soy diseñadora gráfica y con mi esposo tenemos una empresa de desarrollo digital en el que nuestro producto estrella son las apps de entretenimiento con enfoque educativo. Bueno, entonces tenemos un hermoso lanzamiento mañana en un hotel muy prestigioso en donde quiero aprovechar a que nuestros invitados degusten de estas sopas que estoy creando y que como recuerdas el mes que viene ya tendré mi libro. Pero dediqué tiempo para una sopa el día de hoy. Espero puedas cocinarla y compartirla.


Ingredientes:

Caldo de pollo
Zucchinis
Yogurt natural
Ajo
Cebollinos
Aceite de oliva
Sal y pimienta

Pela los ajos y corta los cebollinos en rondel. Pon estos ingredientes a sofreír. Corta los zucchinis y también sofríe. Licúa todo y regresa al fuego. Agrega entonces el yogurt y salpimenta. Decora con más yogurt. Ves?...es muy sencilla pero deliciosa.

Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario