152: Sopa de berenjena, zucchini y güisquil

Zucchini soup
Te quiero contar que me siento muy contenta el día de hoy, el cansancio no me gana las ganas de seguir avanzando en todo lo que me propongo. Te conté que íbamos a lanzar nuestra nueva aplicación mobile Cangrejos Audaces en inglés también lo puedes encontrar con Fearless Crabs, ya está en Android y en Amazon, la otra semana en Windows mobile y IOS. Estamos super felices pues es una app de  entretenimiento con enfoque educativo y de cambio social. Bueno pero regresemos a las sopas, la de hoy es sencilla, económica y muy nutritiva, me siento muy muy complacida cuando de verdad las personas que prueban mis sopas jamás imaginaron que su sabor sería tan especial.


Ingredientes:

Caldo de pollo
Berenjenas
Zucchinis
Güisquil
Mantequilla
Pimientas de colores
Ajo seco
Orégano seco
Albahaca seca
Semillas de mostaza


Si tienes una piedra de moler este es el momento de utilizarla. Muele todas las especies secas y agrega al final de ello ajo natural. En esta pasta rebosa los vegetales ya pasados por agua caliente, ponlos a freír con suficiente mantequilla. Agrega el caldo de pollo sazonado con sal y pimienta, licúa un poco de esto para espesar la preparación. Más sencillo no te lo puedo poner. Me cuentas que te parece.

Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario