Sopa #139: Sopa de papa, güisquil y ron blanco

Sopa de papa
Hola, espero ya tengas un buen plan para disfrutar el fin de semana. Hay muchas maneras de divertirte, por ejemplo: Puedes ir a ver el estreno de esa película que tanto estabas esperando, también puedes disfrutar de ir a ver un show especial, como una obra de arte, música en vivo, ir a bailar y hacer todo el stress acumulado de la semana, otra opción super saludable es que camines por tu vecindario con la compañía de tu perro o la mascota que tengas así los dos estiran el cuerpo y lo relajan...o puedes disfrutar de tu casa, ver tu programa favorito, muchas opciones para que elijas, espero me cuentes cual es tu mejor decisión. Yo al menos te dejo una receta más de la colección, recuerda que lo importante es practicar, conforme lo bayas puliendo mejor te va a ir quedando de sazón. Esta es muy especial, te lo aseguro.

Ingredientes:

Caldo de res
Papas
Cebollitas de cambray
Güisquil
Ron blanco
Mantequilla
Leche
Sal y pimienta verde

Pela y corta las cebollitas de cambray a lo largo de ellas y luego córtalas en pequeños trozos. Sofríelas hasta que estén transparentes, agrega las pimientas molidas y el ron, deja reducir y apaga con el caldo de res. Deja cocinar algunos minutos más y agrega las papas y el güisquil, manténlo en el fuego hasta que se ablanden. Agrega la mantequilla y sazona como siempre con sal y pimienta.




Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario