159: Sopa de nutella y besos de chocolate con suspiros de coco

Más dulce que la nutella es imposible. La nutella es el placer más rico en todo lo dulce a mi gusto. A quien no le gusta la Nutella que levante la mano?....si lo sabía, ese delicioso sabor de chocolate combinado con las avellanas provoca en tu paladar las ganas de seguir y seguir comiendo. Hay muchas formas de poder comerla, puede también hacer unos panecillos rellenos de ella, galletas, paletas en fin, son muchas las variedades y hoy es la diferencia, sopa de Nutella. Combina con crema de leche y unos deliciosos suspiros de azúcar, el broche de oro para un jueves lluvioso.

Ingredientes:

Nutella
Leche entera
Crema para montar
Chocolate blanco para temperar
Besos de chocolate blanco
Besos de chocolate semi-dulce
Suspiros de coco
Brownies
Almendras fileteadas
Globos
Aceite en aerosol


En una olla coloca la nutella, crema y leche y has una infusión de ella. Deja enfría en la nevera. Mientras tanto coloca el chocolate blanco en baño maría hasta que se derrita todo y deja enfriar para que no se exploten los globos. Infla los globos y que te queden pequeños, dales una capa fina de aceite en aerosol, sumerge en el chocolate un poco más de la mitad. Coloca en una tabla anti adherente y deja que se solidifiquen. Pincha los globos y rellena el molde con la preparación de chocolate. Decora con los suspiros, besos, almendras y el brownie. Toda una bomba dulce pero se vale de vez en cuando. Puedes bajar el dulzor con unos panecillos tostados.


Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario