162: Sopa Margarita con quesos y crema de leche

Margarita
La mejores manera de comer es probar lo que más te gusta pero en diferentes texturas, un ejemplo completo es la cocina molecular, tan distinguido y puesta a un nivel superior porque llega a crear en ti sensaciones diferentes en tu paladar, sobre todo si es exigente. Pronto te traeré algunas recetas moleculares que van a sorprenderte y motivarte a probar, no sólo los grandes de eta técnica lo pueden hacer, tu también.

La receta de hoy es como comer una pizza margarita pero en una sopa, todos y los mismos ingredientes los encuentras en ella, imaginaste comer una sopa de tu pizza favorita?

Ingredientes:

Agua
Tomates maduros
Mantequilla
Chile pimiento
Ajo
Cebolla blanca
Orégano seco
Albahaca fresca
Queso parmesano
Dedos de mozzarella
Aceite de oliva
Sal y pimienta
Slices de parmesano
Pan

Pica finamente las cebollas y los chile, sofríe juntos estos dos en la mantequilla. Agrega el ajo machacado y corta la albahaca y agrega. Cuando este frito agrega los tomates troceados y remueve. Incorpora el caldo e integra, es momento de agregar el queso parmesano y salpimentar. Cuando esté listo y un poco frío licúa no es su totalidad para sentir los trozos de tomate, regresa al fuego. Corrobora la sazón y sirve en tazones hondos. Decora con los dedos de mozzarella, la crema de leche, un poco de parmesano, los slices de parmesano y hojas de albahaca, no se te olvide el aceite de oliva por encima. Tuesta el pan de ambos lados, y listo. Margarita a la mesa.


Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario