Sopa # 162: Sopa Margarita con quesos y crema de leche

Margarita
La mejores manera de comer es probar lo que más te gusta pero en diferentes texturas, un ejemplo completo es la cocina molecular, tan distinguido y puesta a un nivel superior porque llega a crear en ti sensaciones diferentes en tu paladar, sobre todo si es exigente. Pronto te traeré algunas recetas moleculares que van a sorprenderte y motivarte a probar, no sólo los grandes de eta técnica lo pueden hacer, tu también.

La receta de hoy es como comer una pizza margarita pero en una sopa, todos y los mismos ingredientes los encuentras en ella, imaginaste comer una sopa de tu pizza favorita?

Ingredientes:

Agua
Tomates maduros
Mantequilla
Chile pimiento
Ajo
Cebolla blanca
Orégano seco
Albahaca fresca
Queso parmesano
Dedos de mozzarella
Aceite de oliva
Sal y pimienta
Slices de parmesano
Pan

Pica finamente las cebollas y los chile, sofríe juntos estos dos en la mantequilla. Agrega el ajo machacado y corta la albahaca y agrega. Cuando este frito agrega los tomates troceados y remueve. Incorpora el caldo e integra, es momento de agregar el queso parmesano y salpimentar. Cuando esté listo y un poco frío licúa no es su totalidad para sentir los trozos de tomate, regresa al fuego. Corrobora la sazón y sirve en tazones hondos. Decora con los dedos de mozzarella, la crema de leche, un poco de parmesano, los slices de parmesano y hojas de albahaca, no se te olvide el aceite de oliva por encima. Tuesta el pan de ambos lados, y listo. Margarita a la mesa.


0 comentarios: