170: Sopa de lichia, manzana y cola con yogur de coco

Lichia
Las sopas dulces siempre estarán presentes es más de una ocasión, al menos en mi cocina siempre las tendré en mente, te cuento por qué. Me gusta preparar siempre algo diferente, el que tu llegues a mi casa significa retos nuevos para mí, porque el recibirte como te mereces lleva pegado como sello una buena comida, y no sólo buena, diferente. Es por eso que me gusta sorprenderte con una receta de sopa diferente y esta es una muy buena opción si ya comieron el plato fuerte pero queda el postre. El postre puede ser una deliciosa sopa dulce caliente, pero la de hoy es totalmente fría, el toque especial es un poco de cola que aligera la mezcla y dándolo un buen toque de sabor. Hazla y me cuentas, puedes varias el sabor del yogur o yogurt pero a mi me parece que este le queda perfecto.

Ingredientes:

Yogur de coco
Manzana roja
Lichia
Cola
Miel


Parte en dos las lichias y retira la pepita. Parte las manzanas en cuadros y utiliza la mitad para decorar y la mitad para licuar. Entonces, coloca estas dos frutas en la licuadora y agrega el yogur y la cola. Licúa e integra la miel. Sirve en copas cocteleras para lucirte, es una sopa super fresca y deliciosa.

Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario