172: Sopa de pan y papa amarilla con espinacas baby

Una sopa más hace que mi reto culinario esté cada vez más cerca. Al fondo estoy yo, mi esposo siempre me dijo quiero hacerte una foto donde salgas tu...y creo que una de estas usaré como portada de mi libro. Quiero contarte que estoy muy cerca de terminarlo. Cada día trabajo en el y me gusta mucho como está quedando. Tengo la satisfacción de estarlo haciendo a mi gusto y gana, con diseño propio y todas las ganas de poder publicarlo. No hay nada más hermoso que plasmar en papel y digital lo que hacemos. Si tienes algún reto o deseo te motivo a que lo hagas, sólo tu eres dueña (o) de tus decisiones y tu único competidor eres tu mismo. Espero puedas prepararla.

Ingredientes:

Caldo de pollo
Crema de leche
Pan (de un día antes)
Crutones
Tomate
Cebolla
Papa amarilla
Espinacas baby
Orégano
Mantequilla
Mostaza
Sal y pimienta

Coloca las papas en agua con sal y cocina hasta ablandar. Machácalas y agrega la mantequilla y crema. Sofríe la cebolla y el tómate y rápidamente dale una salteada a  las espinacas, agrega la mitad a la preparación. Salpimienta e incorpora el caldo. Corta el pan en trozos y mézclalos, esto espesará la preparación. Sirve con crutones y hojas de espinacas.

Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario