178: Sopa casera de pasta, verduras y hierbas finas

Una sopa que no puede faltar en el menú del año, del recetario de 365. Se trata de una sopa que en cualquier momento podríamos comerla porque es tan sencilla que te tardas más en sacar todos los ingredientes de tu alacena y nevera. Todos tenemos algún tipo de pasta en casa, vegetales frescos más de alguno y espero que tengan un buen fondo de pollo congelado, ya te he platicado en varias ocasiones como hacerlo. Pues puedes agregar pollo en trozos si gustas pero en sabor no es necesario porque el caldo ya tiene ese maravilloso sabor que esta proteína nos brinda y hecha con amor será la sopa de hoy en casa. Manos a la sopa entonces y que la disfrutes.


Ingredientes:

Caldo de pollo
Coditos o pasta corta
Zanahoria
Güisquil
Arvejas
Ejotes
Curry en pasta
Orégano
Perejil
Albahaca seca
Tomillo seco
Mantequilla
Cebolla blanca
Ajo
Sal y pimienta

Corta los vegetales como gustes, ya sea en juliana, bastones o cortes disparejos, lo importante es que quepan en la cuchara sino tu comensal estará batallando para comerla. Pica la cebolla y los ajos y sofríe en la mantequilla, agrega los vegetales y el curry con ellos. Agrega la pasta y el caldo y deja cocinar hasta que la pasta esté al dente y los vegetales crocantes y cocinados. Pica el perejil y agrega el resto de las hierbas a la sopa. Listo más sencillo que esto no hay nada más. Acompaña con limón y tortillas calientes, todos los nutrientes y vitaminas te los estas comiendo en esta sopa.

Chef. María José Carpio

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario